instituto Angelica Heaven rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Angelica Heaven Rol

Ir abajo

Bienvenidos a Angelica Heaven Rol  Empty Bienvenidos a Angelica Heaven Rol

Mensaje por Admin Lun Jul 17, 2017 8:12 pm

bienvenido futuro estudiante de Angelica Heaven , soy Henrietta Trolouni , directora del instituto .
en mi instituto y en la ciudad podréis vivir una hermosa aventura según lo que hagáis , podréis elegir entre ser alumno o profesor las cuales según lo que elijas vivirás la aventura de manera diferente
Alumno :
si eliges ser parte del alumnado hay varios factores que deberás saber

  • 1 deberas hacer la tarea que te mande el profesor


  • 2 podrás crear tu propio club en el instituto eso si deberás mandarme a mi o al sub director la idea del club

Profesor:
si eliges ser profesor sobretodo deberás preparar tus clases y dejar muy clara el tipo de educación que quieres dar a los alumnos

  • 1 preparar exámenes con las preguntas que quieras por mensaje privado sera el examen deberás pesar las preguntas y que ellos te las envié contestadas


  • 2 si algún altercado grave pasa deberás avisar tanto a la directora y al sub director


  • 3 si ves que algún alumno esta pasando por un mal rato por alguna circunstancia puedes ayudarle

estos son los puntos que debéis saber a la hora de elegir vuestro personaje.
después de elegir el rol del personaje es la hora de soltar rienda suelta a vuestra creatividad creando vuestra historia y decidir todo ya sobre tu personaje tras eso debéis enviársela por mensaje privado con la foto del personaje a mi para subirla al fichero de estudiantes  o al fichero de profesorado. tras eso creare vuestra residencia familiar para que puedas rolear los sucesos que su ceden en tu casa.
así que ya Bienvenidos. ^^
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2017

https://angelicaheavenrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.